;

La inesperada declaración de Díaz tras obsceno gesto durante partido entre Unión y la U. de Conce

El entrenador de Unión Española sorprendió con sus dichos.

La inesperada declaración de Díaz tras obsceno gesto durante partido entre Unión y la U. de Conce
Revisa la seccion lo ultimo

Después del triunfo de Unión Española ante Universidad de Concepción en el estadio Santa Laura, se generó una gran polémica entre los entrenadores de ambos conjuntos debido al penal cobrado que le terminó dando el triunfo al cuadro hispano. 

La situación se provocó después que las cámaras del CDF captaran a Fernando Díaz levantar el dedo de al medio, justo cuando Francisco Bozán hizo un gesto finalizado el cotejo. 

"Si dije algo, es hacia la cancha, yo con el señor Díaz no tengo ningún tipo de relación y no me interesa tenerla. Yo no me relaciono con técnicos rivales, ni siquiera vi el gesto. Lo que haga Fernando Díaz no me puede interesar menos", sostuvo Bozán según recogió Emol. 

Por su parte, Díaz se justificó diciendo que "puede ser que haya estado agradeciendo a mi padre y a mi madre que están en el cielo. No hubo insultos con el técnico rival, yo con el Pancho tengo buena relación. Nada qué ver".

En esa línea, finalizó sus dichos: "Cuando entramos nosotros ahí fue a separar a los jugadores, recuerden que yo estuve en dos períodos en la Universidad de Concepción, de hecho me fui a despedir de la barra. Insisto, el gesto es para mi familia". 
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad