Deportes

Universidad de Concepción quedó eliminada de Copa Libertadores

El Campanil cayó por la cuenta mínima ante Godoy Cruz.

Por Juan Vera Valdés
Jueves 09 de May, 2019 - 21:13
Compartir

Universidad de Concepción no pudo revertir su suerte en Argentina y cayó por 1 gol a 0 frente a Godoy Cruz, resultado que lo dejaba fuera de la Copa Libertadores, pero con la opción de meterse en la Sudamericana.

En Mendoza se vivió un duelo muy complejo para el cuadro nacional, que recibió al minuto 24 de partido la anotación de Abel González, en un gol en la cual tuvo un porcentaje de complicidad el portero Cristian Muñoz.

La mala noticia para el cuadro de Francisco Bozán llegó desde Paraguay, donde Olimpia recibió a Sporting Cristal, cayendo los locales por la cuenta mínima, opción que le dio el paso a la Sudamericana al cuadro cervecero y eliminando de todo al elenco chileno.

De ahí en más, el duelo no tuvo mayores emociones, y sólo al final se generó una polémica donde terminó expulsado el jugador del cuadro argentino Fabian Henríquez y del elenco sureño, Josepmir Ballon y Patricio Rubio, se fueron de manera temprana a las duchas, todo esto luego de enfrascarse en una gresca donde se acusaba un golpe en contra de Hugo Droguett.

Con esto, el fútbol chileno se quedó sin representantes en la Copa Libertadores y con cuatro equipos (U. Católica, Palestino, Unión Española y Unión La Calera) en la Copa Sudamericana.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto