;

Flamengo y Liga de Quito se instalan en los octavos de la Copa Libertadores 2019

El Club Atlético Peñarol y Foot Ball Club Melgar se inscribieron en la Copa Sudamericana.

Flamengo y Liga de Quito se instalan en los octavos de la Copa Libertadores 2019
Revisa la seccion lo ultimo

Seis de los ocho grupos de la primera fase de la Copa Libertadores 2019 ya están definidos. Con eso se confirman 14 de los 16 cupos en los octavos de final del mayor torneo de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En la ciudad de Montevideo el Clube de Regatas do Flamengo logró igualar 0-0 ante el Club Atlético Peñarol, para clasificar primero del Grupo D por diferencia de goles (+6) y dejar terceros a los uruguayos (+2) que deberán disputar la Copa Sudamericana.

ADN

En paralelo y por la misma zona la Liga Deportiva Universitaria goleó 4-0 al Club San José en Quito, para ubicarse segundo del grupo por su mejor diferencia de goles (+4) que Peñarol. El conjunto boliviano queda eliminado de todo torneo.

En el estadio Allianz Parque de Sao Paulo el Palmeiras venció 1-0 al Club Atlético San Lorenzo de Almagro para avazar como líder del Grupo F, mientras que el equipo argentino ya tenía asegurado su cupo como segundo.

ADN

La sorpresa de la jornada la dio el Foot Ball Club Melgar que derrotó 1-0 al Club Deportivo Popular Junior en Barranquilla y avanzó a la Copa Sudamericana como tercero, mientras que los colombianos quedan fuera de los torneos de la región. 

En los octavos de final de la Copa Libertadores están inscritos Sport Club Internacional, Club Atlético River Plate, Cruzeiro Esporte Clube, Club Sport Emelec, Club Olimpia, Flamengo, Liga DU, Club Cerro Porteño, Club Nacional de Fútbol, Palmeiras, San Lorenzo, Athletico Paranaense, Club Libertad y Gremio Foot-Ball Porto Alegrense.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad