;

Los nombres que Universidad de Chile tiene en mente para el segundo semestre

Walter Montillo y Ángelo Araos son algunas de las alternativas.

Los nombres que Universidad de Chile tiene en mente para el segundo semestre
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile se encuentra trabajando en poder revertir la complicada posición que lo tiene ubicado en puestos de descenso en el torneo local.

Para esto, desde el cuadro azul barajan nombres para reforzar al equipo desde el segundo semestre, en el cual aparecen algunos jugadores que ya vistieron la camiseta universitaria.

El mediocampista Walter Montillo, que se encuentra en Tigre de Argentina es una de las alternativas que interesan en el CDA. Pese a que su llegada no había podido darse con el exgerente deportivo Sabino Aguad, ahora podría tener más chances de llegar.

Ángelo Araos, que se encuentra en el Corinthians y no ha tenido continuidad en el fútbol brasileño, podría arribar al elenco universitario. Eso sí, desde Brasil no quieren mandarlo a préstamo.

Otro jugador que interesa es Leonardo Valencia. El exhombre de Palestino se encuentra en el Botafogo y ha sido un anhelo en los azules desde hace un par de temporadas.

Mientras que el nombre de Francisco Silva, que se encuentra en Independiente de Argentina atrae a Universidad de Chile, sin embargo el buen nivel que ha mostrado en los últimos duelos junto a los diablos rojos, podría dificultar su llegada.

Por ahora, el próximo duelo de Universidad de Chile será ante Coquimbo Unido el día domingo a las 20:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad