Bárbara Santibáñez no será considerada para la selección chilena en el Mundial Femenino
La delantera defiende la camiseta del Real Zaragoza en la liga española.
Bárbara Santibáñez, futbolista de la selección chilena anunció que no será parte del equipo nacional que disputará el Mundial de Francia en junio próximo.
La delantera que actualmente defiende la camiseta del Real Zaragoza en el fútbol español, publicó a través de una fotografía en su Instagram.
En este post, Santibáñez aseguró que la noticia la impactó, por todo el trabajo que ha hecho para defender la camiseta de Chile. "Sin duda un golpe duro, una noticia que no te esperas y que estanca un sueño por el que has trabajado arduamente cada día para lograr ser considerada".
Sin embargo, la atacante confesó que está agradecida por todo el cariño y respaldo que ha recibido desde su círculo más cercano. "Solo puedo dar las gracias a las personas que han estado conmigo cada día, aún más en estos momentos donde te das cuenta los que realmente no te abandonan".
Pese a la ausencia de Santibáñez, el equipo chileno aún no oficializa su nómina para el Mundial que se disputará desde el 7 de junio.