Deportes

Jorge Sampaoli es premiado por su honestidad en Brasil

El exDT de la Selección Chilena, salvó de no asistir a 6 encuentros con su actual club.

Por ADN Deportes, tu otra pasión
Lunes 06 de May, 2019 - 15:52

El estratega argentino, Jorge Sampaoli, fue absuelto por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva a causa de la expulsión que sufrió el pasado 24 de abril en el encuentro en donde su actual club, Santos FC, se enfrentó a Vasco de Gama por la Copa de Brasil.

Eran dos castigos a los que se exponía Sampaoli, el primero por invadir el campo de juego y el segundo por ofender a los árbitros; sin embargo, el DT reconoció llamar "hijo de p…" al juez del encuentro, lo que el Tribunal vio con buenos ojos y lo premió por su honestidad, bajando el castigo de seis partidos a uno.

"Primero, es mi característica como entrenador, soy una persona que se mueve mucho. Reclamo mucho a mis jugadores y acabo saliendo del área. Estoy empezando mi carrera en Brasil y estoy tratando de buscar un punto de equilibrio en la relación", agregó el argentino según informó Globo Esporte.

Sampaoli perderá el primer partido que da inicio a los octavos de final, en donde el "Peixe" se enfrentará contra Atlético Mineiro el próximo 15 de mayo en Belo Horizonte.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto