;

Christian Garín derrotó a Zverev, N°3 del mundo, en el ATP de Munich y avanzó a semifinales

El Tanque sigue viviendo una temporada de ensueño durante 2019.

Christian Garín derrotó a Zverev, N°3 del mundo, en el ATP de Munich y avanzó a semifinales
Revisa la seccion lo ultimo

Un nuevo triunfo histórico consiguió el tenista chileno, Christian Garín, al vencer en los cuartos de final del ATP 250 de Munich a Alexander Zverev, número 3 del mundo, por 6-4, 5-7 y 7-5.

Fue un duelo emocionante para el Tanque, ya que llegó a tener tres match points en el segundo set, los que fueron desaprovechados por el nacional, aunque también jugó en contra la presión que ejerció el teutón, que no por nada es uno de los animadores del circuito.

Sin embargo, Garín no se desmoronó mentalmente y logró reponerse, para llevar el partido a un tercer set definitivo, a pesar de que llegó a estar 0-2 y 2-4 abajo. Sin embargo, en ambas oportunidades, el Tanque consiguió recuperarse y extenderlo todo a un 4-5, en donde salvó un punto de partido.

Finalmente, Garín llegó al 5-5, para nuevamente quebrar el servicio de su rival y llevarse en definitiva el duelo por un 7-5.

De esta forma, el chileno se medirá en las semifinales contra Marco Cecchinato, quien venció a Marton Fucsovics por 1-6, 7-5, 7-5.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad