;

Pablo Parra: «La U siempre tiene que estar peleando el campeonato»

El volante se mostró confiado en que podrán revertir el magro panorama del club.

Pablo Parra: «La U siempre tiene que estar peleando el campeonato»
Revisa la seccion lo ultimo

El volante de Universidad de Chile, Pablo Parra, conversó con Los Tenores con respecto al momento que atraviesa el club, el cual se mantiene penúltimo en el Campeonato Nacional.

Sobre esto, el exCobreloa sostuvo que es una "difícil situación la que estamos pasando, porque no es muy bueno. La U siempre tiene que estar peleando el campeonato, pero sabemos que con los trabajos que hemos hecho vamos a salir de esta".
 

Acerca de cómo se encuentra el plantel, Parra aseveró que "los entrenamientos son todos buenos y en la semana está el grupo más unido que nunca. Esto se saca adelante así y lo vamos a hacer en algún momento".

Por otro lado, el mediocampista se mostró molesto con respecto a los comentarios que hablaban de que algunos jugadores no estaban conformes con haber llegado al club.

"Estoy molesto con un comentario mío que no salió de mi boca. Estoy muy feliz en la U. Me gustaría consolidarme en la U. Estoy muy contento de estar acá. No es muy grata la posición, pero quiero desmentir el hecho de que no esté contento acá", expresó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad