Deportes

Pablo Parra: “La U siempre tiene que estar peleando el campeonato”

El volante se mostró confiado en que podrán revertir el magro panorama del club.

Por Los Tenores
Martes 23 de Abr, 2019 - 17:24

El volante de Universidad de Chile, Pablo Parra, conversó con Los Tenores con respecto al momento que atraviesa el club, el cual se mantiene penúltimo en el Campeonato Nacional.

Sobre esto, el exCobreloa sostuvo que es una "difícil situación la que estamos pasando, porque no es muy bueno. La U siempre tiene que estar peleando el campeonato, pero sabemos que con los trabajos que hemos hecho vamos a salir de esta".
 

Acerca de cómo se encuentra el plantel, Parra aseveró que "los entrenamientos son todos buenos y en la semana está el grupo más unido que nunca. Esto se saca adelante así y lo vamos a hacer en algún momento".

Por otro lado, el mediocampista se mostró molesto con respecto a los comentarios que hablaban de que algunos jugadores no estaban conformes con haber llegado al club.

"Estoy molesto con un comentario mío que no salió de mi boca. Estoy muy feliz en la U. Me gustaría consolidarme en la U. Estoy muy contento de estar acá. No es muy grata la posición, pero quiero desmentir el hecho de que no esté contento acá", expresó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto