;

Deportes Iquique logró una épica remontada ante Unión Española

Los dirigidos por Pablo Sánchez caían 2-0 en los últimos cinco minutos de partido.

Deportes Iquique logró una épica remontada ante Unión Española
Revisa la seccion lo ultimo

Deportes Iquique consiguió un heroico triunfo ante Unión Española tras vencer por 3-2 en los últimos cinco minutos de partido.

Los dirigidos por Pablo Sánchez venían de una seguidilla de irregulares resultados, sin embargo las expectativas eran altas en el duelo frente a los hispanos.

Las cosas comenzaron de la peor manera tras arrancar cayendo con gol de Sebastián Varas (18') en la primera etapa. En el tramo final del segundo tiempo fue Rodrigo Gonzáles (84') que marcó el segundo para Unión Española y comenzaba a sellar el partido.

Sin embargo, Iquique despertó y descontó rápidamente a través de Matías Donoso (90’) abriendo la ilusión de al menos igualar el partido. Dos minutos después llegó el tanto del venezolano Edwin Pernía (92’) que desataba la euforia celeste. Pero la alegría total se desplegó tras el gol de Matías Donoso (95’) que daba vuelta el encuentro y los dejaba como ganadores, cortando la buena racha de los hispanos.

Con este resultado, los nortinos quedaron con 11 puntos en la sexta colocación de la tabla. Mientras que Unión Española se mantiene como líder con 18 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad