Deportes

Sporting Cristal le quita el invicto a Universidad de Concepción en la Copa Libertadores

La Máquina Celeste impidió que el Campanil quedara cerca de los octavos de final del mayor torneo de clubes de la Conmebol.

Por Claudio Silva
Miércoles 10 de Abr, 2019 - 20:55
Actualizada el Jueves 23 de , -

En Lima se le escapó el invicto. Por la 4° jornada del Grupo C de la Copa Libertadores 2019 de la Conmebol, el Club Sporting Cristal derrotó 2-0 a Universidad de Concepción en el estadio Nacional de la capital peruana.

La "Máquina Celeste" del entrenador argentino Claudio Vivas confirmó en el primer tiempo su triunfo, con las anotaciones del atacante uruguayo Cristian Palacios (31') y del zaguero trasandino Omar Merlo (34').

El Campanil del técnico chileno Francisco Bozán reaccionó en el complemento, pero no tuvo la eficacia para descontar y buscar un empate. Así la zona la lidera Olimpia con ocho puntos, seguido del club penquista (5), el equipo limeño (4) y Godoy Cruz (3).

Por la quinta fecha, Universidad de Concepción recibirá al Club Olimpia de Paraguay en el estadio Bicentenario Ester Roa el martes 23 de abril, mientras que Sporting Cristal visitará a Godoy Cruz el mismo día en la ciudad de Mendoza.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto