;

Sporting Cristal le quita el invicto a Universidad de Concepción en la Copa Libertadores

La Máquina Celeste impidió que el Campanil quedara cerca de los octavos de final del mayor torneo de clubes de la Conmebol.

Sporting Cristal le quita el invicto a Universidad de Concepción en la Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

En Lima se le escapó el invicto. Por la 4° jornada del Grupo C de la Copa Libertadores 2019 de la Conmebol, el Club Sporting Cristal derrotó 2-0 a Universidad de Concepción en el estadio Nacional de la capital peruana.

La "Máquina Celeste" del entrenador argentino Claudio Vivas confirmó en el primer tiempo su triunfo, con las anotaciones del atacante uruguayo Cristian Palacios (31') y del zaguero trasandino Omar Merlo (34').

ADN

El Campanil del técnico chileno Francisco Bozán reaccionó en el complemento, pero no tuvo la eficacia para descontar y buscar un empate. Así la zona la lidera Olimpia con ocho puntos, seguido del club penquista (5), el equipo limeño (4) y Godoy Cruz (3).

Por la quinta fecha, Universidad de Concepción recibirá al Club Olimpia de Paraguay en el estadio Bicentenario Ester Roa el martes 23 de abril, mientras que Sporting Cristal visitará a Godoy Cruz el mismo día en la ciudad de Mendoza.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad