;

Nicolás Oroz: «No nos resbala lo que pasa, pero estamos enfocado en lo nuestro»

El mediocampista además descartó cualquier problema con Frank Kudelka tras su salida.

Nicolás Oroz: «No nos resbala lo que pasa, pero estamos enfocado en lo nuestro»
Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Oroz analizó el momento que vive Universidad de Chile y su debut como titular con la camiseta azul en el torneo nacional.

El mediocampista en conversación con ADN Deportes aseguró que fue lindo volver a jugar desde el arranque, pero espera poder conseguir buenos resultados. "En lo personal fue especial por debutar como titular. Pero fue una lástima porque tuvimos para ganarlo y la verdad es que seguimos en búsqueda de los tres puntos. No nos gusta estar ahí en la tabla. Pero recién empieza, es un torneo largo. Sé que cuando termine el torneo estaremos peleando arriba".

Sobre la situación actual del club, Oroz aseguró que esperan conseguir buenos resultados cuanto antes. "No nos resbala todo lo que pasa, pero nos enfocamos en lo nuestro. No tuvimos el arranque que queríamos. Estamos con mucha fe para volver a lo que queríamos en la pretemporada".

Pese a que en algún momento se deslizó que Frank Kudelka no lo tenía considerado, el mediocampista aseguró que mantuvo una buena relación con el entrenador. "Él siempre tuvo buena relación con todos. Nunca hubo nada raro y él me dijo que era todo una decisión estratégica. Todo bien con él".

Además, elogió lo que ha hecho Alfredo Arias al mando de los azules. "Trabaja muy poco sin balón. Todo es con pelota, y la idea de él nos cautiva. Confiamos en él para levantar el equipo".

El duelo ante Unión La Calera será el día domingo a las 17:30 horas en el estadio Nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad