;

Matías Zaldivia: «Fuimos claros dominadores en el primer tiempo»

El zaguero argentino del Cacique destacó que la revancha ante la UC de Quito será en cuatro semanas.

Matías Zaldivia: «Fuimos claros dominadores en el primer tiempo»
Revisa la seccion lo ultimo

El zaguero argentino de Colo Colo, Matías Zaldivia, valoró el triunfo por 1-0 ante la Universidad Católica de Quito en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

"Me quedo con el primer tiempo que hicimos, que lo manejamos hasta los 40 minutos más o menos, que por ahí se nos vinieron un poco. Creo que fuimos claros dominadores en el primer tiempo cuando tuvimos la pelota", comentó el zaguero.

Zaldivia recalcó que "cuando pudimos encontrar al Mago (Valdivia) y a Gabi (Costa) atrás de los volantes de ellos creamos muchísimas situaciones" y agregó que en el complemento "sabíamos que la altura nos iba a jugar un papel de cansancio en el segundo tiempo, entonces preferimos tener el control de la pelota y descansar con ella".

El defensor destacó que "recién el 30 (de abril) tenemos la vuelta, ahora podemos enfocarnos en Coquimbo el sábado que va a ser un partido muy duro, para seguir prendidos en el campeonato, y por suerte tenemos un tiempo para no dosificar, para jugar todos los que estemos todos los partidos".

El defensor trasandino de 28 años valoró en Quito que podrán jugar con titulares todos los encuentros y dijo que "estamos en Colo Colo y sabemos que tenemos que ganar en todas las canchas y todos los partidos".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad