;

Víctor Rivero encaró a sus jugadores tras la derrota: «Esto es Cobreloa»

Los "Zorros del desierto" quedaron eliminados en la primera fase de Copa Chile.

Víctor Rivero encaró a sus jugadores tras la derrota: «Esto es Cobreloa»
Revisa la seccion lo ultimo

La primera fase de Copa Chile dejó interesantes partidos entre los clubes de la Primera B y los de Segunda División, uno de ellos fue el duelo entre San Marcos de Arica y Cobreloa que terminó con los "Loínos" eliminados del certamen nacional.

La derrota por 3 goles a 1 caló tan hondo en el equipo naranja que su técnico, Victor Rivero, fue muy duro al momento de recibirlos en el camarín: "Esto es Cobreloa, métanse esa huea en la cabeza y no nos puede ganar un equipo conchadesumadre de tercera y nos gana en actitud hueón".

El audio fue capturado en las afueras del camarín al termino del partido, que decretó el futuro de Cobreloa en la Copa Chile.

"Duele que un defensa de nosotros pierda, en el primer gol el pendejo nos gira entre tres hueón", agregó el estratega en la charla realizada al finalizar el encuentro, en el cual Rivero sentenció: "Si esto les pasa con Arica, estoy cagado, no sé qué harán con los equipos de Primera B".

Los "Zorros" marchan en el sexto lugar del torneo de Primera B con 7 puntos, en un ascenso que estuvieron muy cerca de conseguir el campeonato pasado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad