;

Mauricio Pinilla tras anotar doblete en amistoso: «Superé todas las molestias»

El delantero jugó 45 minutos en el duelo frente al DUOC.

Mauricio Pinilla tras anotar doblete en amistoso: «Superé todas las molestias»
Revisa la seccion lo ultimo

Mauricio Pinilla sumó sus primeros minutos de fútbol como jugador de Coquimbo Unido en un duelo amistoso.

El delantero no ha podido debutar en el torneo nacional debido a múltiples lesiones, sin embargo en un duelo jugado entre el elenco pirata frente al DUOC que terminó 6-0 a favor de los aurinegros, Pinilla anotó un doblete en 45 minutos.

En conversación con la radio "Mi Radio", el exPalermo de Italia confesó que espera ponerse a punto futbolisticamente. "Estoy contento porque superé todas las molestias. me queda preparar lo futbolístico para enfrentar las exigencias de un partido de primera división".

Sobre un eventual debut tras la fecha FIFA ante Huachipato, Pinilla confesó que quiere jugar ese encuentro. "Eso espero. El campeonato es largo, hay que jugar con todos".

Si bien, el chileno no disputa un partido oficial desde el 27 de julio cuando vestía la camiseta de Universidad de Chile, en su Instagram confirmó que ya está recuperado para poder ser considerado en duelos oficiales.

Coquimbo Unido se encuentra en el décimo lugar de la tabla de colocaciones con cinco puntos tras haber igualado 1-1 frente  a Unión La Calera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad