;

Xavier Abu Eid, chileno miembro de la OLP: «Luis Jiménez encarna el sentimiento de Palestino»

El hincha siguió el partido desde Cisjordania.

Xavier Abu Eid, chileno miembro de la OLP: «Luis Jiménez encarna el sentimiento de Palestino»
Revisa la seccion lo ultimo

La hazaña conseguida por Palestino, tras avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, no sólo ha generado festejos en nuestro país sino que también en Palestina, desde donde siguen incondicionalmente los partidos de la escuadra tetracolor.

Xavier Abu Eid, miembro de la Organización de Liberación de Palestina (OLP), conversó con ADN Deportes desde Beit Jala en Cisjordania, luego de seguir la clasificación del elenco nacional: "Aquí son las cuatro de la mañana y había que seguir el partido calladitos, siempre se sufre, pero nos vamos felices con el triunfo del equipo que es embajador de todo un país en el continente".

Además agregó que: "Palestino no sólo es seguido desde Palestina, es seguido por palestinos en todo el mundo y es realmente la sensación de una segunda selección nacional".

Sobre las principales figuras del equipo, Abu Eid destacó a Luis Jiménez: "Creo que Luis Jiménez encarna el sentimiento del palestino en general, no solo del club: pelear siempre y nunca darse por vencido. Hoy se vio así en Medellín, con su gol, su penal y el espíritu de lucha que demostró él y el resto del equipo".

En lo futbolístico, el cuadro árabe se prepara ahora para su debut en el torneo nacional, este viernes frente a Unión La Calera. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad