;

Melgar le dio el primer golpe a Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2019

En el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, los Azules comenzaron con derrota la segunda fase.

Melgar le dio el primer golpe a Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2019
Revisa la seccion lo ultimo

El inicio de la temporada se pareció al final de la pasada. En el juego de ida de la Llave 2 de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019, el Foot Ball Club Melgar derrotó 1-0 a Universidad de Chile en el Estadio Monumental de la UNSA.

Con las mismas falencias del 2018 la U del técnico Fran Kudelka no pudo ante el equipo "Dominó" del entrenador Jorge Pautasso, en la primera derrota de un equipo nacional ante el conjunto peruano de la ciudad de Arequipa.

El debut de Kudelka en el mayor torneo de clubes de la Conmebol no tuvo buenas noticias, porque su equipo volvió a mostrar falencias defensivas y errores en la construcción del juego. Lo que aprovechó inteligentemente su rival.

Tras un primer tiempo levemente favorable al local, recién en el complemento llegaría el desnivel. El arquero Johnny Herrera había ahogado el grito del anfitrión, hasta que Alexis Arias (54') en solitario y sin marca anotó un golazo desde fuera del área.

Los azules intentaron reaccionar, pero la historia estaba escrita: Matías Rodríguez desperdició un lanzamiento penal en los 59' y luego el panameño Gabriel Torres en su primera pelota desvió sobre el arco ante al portero Carlos Cáceda.

Ahora Universidad de Chile deberá esperar la revancha en el Estadio Nacional Julio Martínez, el miércoles 13 de febrero a las 18:15 horas, para buscar un triunfo que le entregue la opción de soñar con la fase de grupos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad