;

Valber Huerta y su paso por los grandes de Chile: «Lo importante es que estoy en el campeón»

El zaguero fue presentado en Universidad Católica.

Valber Huerta y su paso por los grandes de Chile: «Lo importante es que estoy en el campeón»
Revisa la seccion lo ultimo

Valber Huerta fue presentado como refuerzo de Universidad Católica para esta temporada 2019. El zaguero viene desde Huachipato y con su llegada a la precordillera, ya habría vestido la camiseta de los tres clubes grandes del país.

En su arribo a los cruzados, Huerta aseguró que está muy contento y espera estar a la altura. "Estoy muy agradecido por la oportunidad de Católica, espero estar a la altura para lograr los desafíos que se vienen".

Además, aseguró que su llegada al campeón del torneo chileno se produce en su mejor momento futbolístico. "De todo lo que llevo jugando es el mejor momento de mi carrera, eso me dio el salto para llegar a Católica".

Sobre su paso por los tres equipos más importantes del país, Huerta confesó que no le genera ninguna sensación. "Lo de los tres equipos es un tema estadístico, para mí lo importante es que estoy en el campeón, se viene un año muy difícil pero espero estar a la altura".

Valber Huerta y Juan Cornejo son los dos refuerzos confirmados que tiene Universidad Católica, sumados a las renovaciones de Germán Lanaro y Matías Dituro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad