;

Felipe Barraza analiza su preparación para IronMan de Pucón

El triatleta nacional estuvo entrenando en Australia durante todo el 2018.

Felipe Barraza analiza su preparación para IronMan de Pucón
Revisa la seccion lo ultimo

Felipe Barraza es uno de las deportistas que está llamado a ser figura dentro de la nueva edición del Iron Man de Pucón.

El triatleta nacional ha conseguido estar en el podio durante cuatro años seguidos y durante el 2018 estuvo entrenando en Australia, con miras a ganar la carrera

En la previa de esta competencia, Barraza aseguró que debe estar enfocado en lo que complicado que será esta nueva edición. "Hay que preocuparse de uno mismo. Mientras uno se enfoque en el proceso de uno mismo, te permite hacer buena carrera. Preocuparse del tiempo o cosas externas hace que cometas errores. Y un error te puede llevar a caminar o acalambrar en la península. Donde se pagan todos los pecados".

Sobre el escenario de esta nueva edición del Iron Man, el deportista confesó que Pucón presenta una diferencia por sobre el resto de las competencias en cuanto al tramo que se realiza en bicicleta.

"Yo creo que tiene un asfalto especial y hace que la bicicleta vaya con más vibraciones. Hay un par de días para probar eso y ver cómo se siente".

El próximo 13 de enero se disputará esta nueva edición de la competencia, en la que esperan la presencia de miles de personas en la ciudad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad