;

Alexis Sánchez fue clave en nuevo triunfo del Manchester United en la Premier League

Apenas el chileno ingresó al campo, su equipo abrió la cuenta y después dio una asistencia de gran categoría.

Alexis Sánchez fue clave en nuevo triunfo del Manchester United en la Premier League
Revisa la seccion lo ultimo

Volvió de gran manera. El chileno Alexis Sánchez terminó siendo determinante en un nuevo triunfo del Manchester United en la Premier League, esta vez como forasteros frente al Newcastle por 2-0. 

La primera mitad se caracterizó por un juego trabado y pocas opciones de gol de ambos conjuntos, por lo que toda la emoción se trasladó para la segunda mitad.

En el complemento, siguió la paridad hasta los 62′, instante en que ingresaron al terreno de juego el ariete chileno y Romelu Lukaku, quien tras un centro a la jugada siguiente, abrió la cuenta para los «Diablos Rojos» después de un mal rechazo del golero rival.

En el 80′ de partido, Alexis volvería a demostrar su categoría en el United. Tras recibir un pase desde la derecha de Lukaku, el criollo terminó dejando solo a Marcus Rashford, quien sólo tuvo que empujarla para decretar el segundo tanto de la tarde.

De ahí en más, el cuadro del chileno tuvo algunas chances más para alargar las cifras, pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición.

De esta forma, Manchester United confirmó que vive un gran momento desde que despidieron a José Mourinho, acumulando su quinto triunfo consecutivo en la competición inglesa

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad