;

Presidente de Santos: «Si Sampaoli lo pide, haremos un esfuerzo por traer a Jorge Valdivia»

José Carlos Peres, aseguró que el volante de Colo Colo es un jugador "vigente" y que "condiciones le sobran".

Presidente de Santos: «Si Sampaoli lo pide, haremos un esfuerzo por traer a Jorge Valdivia»
Revisa la seccion lo ultimo

El presidente del Santos FC, José Carlos Peres, está dispuesto a hacer cualquier cosa por complacer a Jorge Sampaoli, y una de ellas sería contratar al volante de Colo Colo Jorge Valdivia si el DT se lo pide.

Así lo manifestó el propio timonel del elenco brasileño en conversación con el diario La Cuarta. "Jorge Valdivia es muy amigo de Sampaoli y eso también es importante. Si el técnico lo pide, haremos un esfuerzo por traerlo. Condiciones le sobran", sostuvo. 

"Sabemos que Valdivia está vigente como jugador. Ha jugado muy bien Colo Colo, lo pudimos en la Copa Libertadores. Eso está bien. Y creo que hay otros clubes que también lo siguen", agregó.

Pese a lo anterior, Peres aclaro que "todavía no hemos conversando con el jugador sobre la posibilidad de que llegue al club". 

Finalmente, el timonel de la institución brasileña tuvo palabras de elogio para el casildense. "Un técnico de mucha trayectoria y prestigio que en este momento está viendo nuestra plantilla para saber con cuáles jugadores se quedará. Deberá estar acá en enero, pero mientras estamos viendo las opciones de refuerzos", sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad