;

Arturo Salah: «La ANFP está fuerte en todos sus aspectos»

El presidente del fútbol chileno recibió una distinción por su aporte al desarrollo de la actividad.

Arturo Salah: «La ANFP está fuerte en todos sus aspectos»
Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Salah estuvo presente ayer en el sorteo de las copas internacionales de la Conmebol en una de sus últimas actividades como presidente de la ANFP. El exentrenador recibió un homenaje por parte del ente rector del fútbol latinoamericano por su destacada trayectoria y su gestión al mando del fútbol chileno.

Salah conversó tras la ceremonia y aseguró que le llamó la atención el reconocimiento. "Fue muy sorpresivo, no estaba preparado. Han sido muy afectuosos y carriñosos. Para mí es un halago, una tremenda distinción la que han hecho públicamente".

Además, aprovechó de hacer un balance por su gestión en la ANFP donde aseguró que se fortalecieron tras lo vivido en la administración pasada. "Me voy tranquilo porque se cumplieron los objetivos por lo que me llamaron en la situación. La ANFP está fuerte en todos sus aspectos".

Sobre el sorteo para los equipos chilenos, el presidente del fútbol nacional aseguró que tiene confianza en los clubes para sus desafíos. "Es tan relativo en el futbol, todos los grupos son difíciles. A la Universidad de Concepción le toco un grupo donde puede dar la pelea. En general si se preparan bien, pueden darle lucha a cualquiera. Esa es la emoción que produce el fútbol".

La primera semana de enero Sebastián Moreno asumirá la presidencia de la ANFP tras haber ganado la elección realizada el mes de noviembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad