Deportes

San Lorenzo busca contratar a Emanuel Reynoso y lo sufre Universidad de Chile

El jugador de 23 años no cuenta con mucho espacio en Boca Juniors y seguiría en la Superliga de Argentina.

0:00 / 0:00
Por Claudio Silva
Miércoles 12 de Dic, 2018 - 21:09
Actualizada el Jueves 23 de , -

Información de Raúl Toledo-ADN Deportes

La magia de Bebelo no cruzaría la cordillera. La figura que deseaban los hinchas de Universidad de Chile está más lejos, luego de que un club grande del fútbol argentino saliera a competir con los azules por la magia del volante.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro busca mejorar su imagen en la Superliga de Argentina 2018-2019, donde van 23° entre 36 equipos y con solamente 13 puntos en 14 fechas. Por eso el nuevo técnico Jorge Almirón solicitó a Emanuel Reynoso.

El jugador de 23 años pertenece al Club Atlético Boca Juniors pero cuenta con pocos minutos y desea jugar. La U de Frank Kudelka apostaba a un préstamo por el volante que conoce desde Talleres de Córdoba, pero el Ciclón tiene mayor presupuesto.

Los azules -cerca de la firma de Augusto Barrios– también están complicados con Yeferson Soteldo, porque su préstamos cuesta US$ 800 mil y lo quiere Gremio, y con Rafael Vaz, porque Fluminense quiere comprar su pase. Por eso el DT definió que el defensor argentino Carlos Quintana (30 años) es la opción para reforzar la zaga.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto