;

Reinaldo Rueda sobre su continuidad: «Vamos a ver»

El entrenador de la selección chilena confesó que ya se reunió con la nueva dirigencia de la ANFP.

Reinaldo Rueda sobre su continuidad: «Vamos a ver»
Revisa la seccion lo ultimo

Reinaldo Rueda estuvo ayer en la gala de la ANFP y tuvo palabras sobre la continuidad de su trabajo al mando de la Roja.

Tras ser consultado por si ya había mantenido conversaciones con la nueva dirigencia del ente rector del fútbol chileno, el colombiano aseguró que ya habían mantenido un dialogo. "Sí, ya hablamos" dijo rápidamente mientras se retiraba del evento.

Y sobre su continuidad, fue aún más escueto al declarar que es un tema a tratar en las próximas reuniones. "Vamos a ver", declaró el entrenador. Además, aseguró que serán meses duros junto a la selección. "Se vienen seis meses importantes de trabajo".

Eso sí, la nueva dirigencia de la ANFP comandada por su presidente Sebastián Moreno ha declarado en múltiples oportunidades la intención de que Rueda cumpla su contrato y siga al mando de la selección. Hace algunas semanas, el entrenador le manifestó a miembros de la actual directiva que de mantenerse ellos, ve su futuro mucho más tranquilo en la Roja.

Por el motivo del evento, Rueda manifestó sentirse muy contento por los premiados y aseguró que era merecido. "Satisface mucho lo de Oscar (Opazo) y lo de Esteban (Paredes), y de todos los muchachos que fueron distinguidos".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad