;

Luis Núñez espera por el término del paro de Gendarmería para entregarse a la justicia

El exjugador puso un par de condiciones para enfrentar el caso en donde se le involucra en un homicidio.

Luis Núñez espera por el término del paro de Gendarmería para entregarse a la justicia
Revisa la seccion lo ultimo

Nuevos antecedentes han surgido en torno al paradero de Luis Núñez, quien está acusado de participar en un homicidio.

De acuerdo a La Tercera, el exjugador se reunió con su abogado, Juan Hernández, para determinar los pasos a seguir en torno a su caso y en la que el volante habría puesto un par de condiciones, con el fin de garantizar las condiciones mínimas de seguridad para el cumplimiento de una eventual prisión preventiva.

Según relató el defensor, "nosotros queremos poner dos condiciones para asistir a la audiencia. Primero, queremos tener acceso a la carpeta de antecedentes antes de la fecha programada de la audiencia, y también solicitamos esperar hasta que se solucione el tema del paro de Gendarmería".

Para Hernández, es lógico que se puedan saber todos los antecedentes para asistir a la audiencia, ya que de esta forma se podrán manejar todos los datos en torno al supuesto homicidio en el que Lucho Pato habría participado.

En cuanto a la espera de la solución del paro de Gendarmería, tiene que ver con el hecho de que Núñez cuenta con antecedentes criminales, por lo que podría quedar en prisión preventiva hasta la fecha de la cita.

Vale recordar que las personas con estas características quedan varadas en una zona denominada de tránsito, la que se encuentra en tribunales y que no cuenta con condiciones básicas para albergar a un sujeto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad