;

Kudelka: «Que me reemplace Sampaoli sería un honor»

El técnico de la U también adelantó el clásico universitario.

Kudelka: «Que me reemplace Sampaoli sería un honor»
Revisa la seccion lo ultimo

El futuro de Frank Darío Kudelka en Universidad de Chile es incierto. Hasta el momento, los azules se ubican en el cuarto lugar y están clasificando a la Copa Libertadores.

Jorge Sampaoli, quien está en Chile, comenzó a sonar como posible reemplazo y el argentino lanzó una sorpresiva frase sobre el oriundo de Casilda.

"Sería un honor que me reemplace, es un entrenador de mucha calidad. Entiendo la idolatría porque le ha ido extraordinariamente bien en la institución. Estoy enfocado en el clásico y tengo ganas de hacer algo bueno en el club", expresó.

Respecto al duelo con Universidad Católica y la opción de ser campeones, el trasandino comentó que "es una oportunidad linda de acortar las diferencias. Si nos alcanzará o no, no lo sé. Creo mucho en el equipo, los veo bien y para nosotros como técnicos es un regalo jugar un clásico". 

Consultado por el momento de Gonzalo Jara, el exDT de Talleres sentenció que "no pasa por quién es mejor o peor. Hemos andado bien con y sin Gonzalo, lo mismo cuando están otros jugadores. Es un jugador de conocimientos técnicos y estratégicos muy buenos". 

Por último, Kudelka se refirió a cómo juega su equipo: "Somos prácticos y simples, jugamos acorde a lo que nos permita ganar los partidos. Eso sí, pretendo otra forma de jugar y con otra índole ofensiva". 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad