;

Marcelo Bielsa donó 2,5 millones de dólares a Newell’s Old Boys

El técnico rosarino entregó el dinero para la construcción de un edificio para el club, que llevará el nombre de Jorge Griffa.

Marcelo Bielsa donó 2,5 millones de dólares a Newell’s Old Boys
Revisa la seccion lo ultimo

El amor del Loco por Ñuls sigue intacto. El director técnico del Leeds United, Marcelo Bielsa, realizó la donación de al menos 2.500.000 de dólares a Newell's Old Boys para la construcción de un moderno edificio-hotel que sirva para el equipo de Rosario.

Como su nombre está en el estadio de los rojinegros, fue Bielsa quien solicitó que el nuevo recinto lleve el nombre de Jorge Bernardo Griffa, quien aceptó el homenaje y estará en la presentación el 3 de noviembre. El día en que Newell's cumpla 115 años.

ADN

El Loco no solamente donó la millonaria cifra, sino que fue parte de la planificación del recinto de hormigón que cuenta con 2.000 metros cuadrados en cinco pisos. "Marcelo pensó esto para hacerlo hasta libre de mantenimiento", relata el ingeniero José Luis Conde a La Capital de Rosario.

Bielsa -para garantizar la realización de la obra- incluso entregó la conducción de la construcción al estudio de arquitectura de su hermana María Eugenia. "Es mucho más que una donación económica, es un compromiso absoluto", recalcó Conde.

ADN

El ingeniero cuenta que "en cada nivel del hotel está lo mejor que se puede conseguir en el mercado " y que el proyecto de la familia Bielsa consideró que "cuando surgió cualquier inconveniente menor en la edificación, ellos se encargaron".

El sábado 3 de noviembre se realizará una fiesta exclusiva de inauguración, para la que se cobrarán desde unos 440.000 a 550.000 pesos chilenos. Ese dinero se destinará a la finalización de la obra del vestuario de la reserva del complejo. Así es Bielsa.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad