;

Premier League: West Ham de Pellegrini logró su primera victoria

El equipo del DT nacional superó al Everton. En España, Manuel Iturra vio minutos en el triunfo del Villarreal, y en Italia, Erick Pulgar fue expulsado en derrota del Bologna.

Premier League: West Ham de Pellegrini logró su primera victoria
Revisa la seccion lo ultimo

El técnico nacional Manuel Pellegrini logró su primera victoria de la temporada al mando del West Ham United, en la Premier League de Inglaterra.

El equipo del entrenador chileno visitó al Everton, en Goodison Park, derrotándole por 3-1, con dos goles del ucraniano  Andriy Yarmolenko, a los 10 y los 30 minutos del primer tiempo; y del austriaco Marko Arnautovic a los 60 minutos. El descuento del equipo local, llegó por un cabezazo en el área del islandés Gylfi Sigurdsson, cuando finalizaba el primer tiempo.

La primera victoria del equipo del "ingeniero" en la presente temporada de la Premier League, le permitió abandonar la última posición de la tabla, superando a otros cuatro equipos en la clasificación de la exigente liga inglesa.

Mientras tanto, en España, Manuel Iturra ingresó a los 83 minutos de juego, en la victoria como visitante del Villarreal sobre el Leganés, en partido que abrió la jornada dominical de La Liga. El único gol del partido fue anotado por el colombiano Carlos Bacca, a los 20 minutos del segundo tiempo.

En Italia, Erick Pulgar saltó como titular en el Bologna, que cayó 1-0 ante el Genoa, con anotación del polaco Krzysztof Piatek a los 69 minutos de juego. Para colmo, el jugador nacional vio tarjeta roja directa, en el sexto minuto de descuento del partido.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad