;

Everton logró triunfo sobre la UC en amistoso de entrenamiento

El actual colista del torneo superó al lider del campeonato por 2 a 4 en San Carlos de Apoquindo

Everton logró triunfo sobre la UC en amistoso de entrenamiento
Revisa la seccion lo ultimo

Varias conclusiones dejó para el cuerpo técnico de la Universidad Católica, el partido amistoso jugado en esta jornada ante Everton de Viña del Mar, en San Carlos de Apoquindo.

En el encuentro, de dos tiempos de 25 minutos, y uno de 50, los "ruleteros" olvidaron su actual puesto de colistas del campeonato, para derrotar a los cruzados por 4 goles a 2.

El técnico Beñat San José alineó en el arranque del juego a Dituro; Magnasco, Kuscevic, Lanaro, y Álvarez en el fondo; Aued, Saavedra, Fuenzalida, Buonanotte, y Rojas en la zona de volantes, dejando a Sáez como solitario hombre de ataque.

Con el correr de los minutos, el técnico cruzado realizó varios cambios, terminando el partido con un equipo de plagado de suplentes y juveniles.

De los lesionados sólo sumó minutos Germán Voboril. Sin embargo, no jugaron Llanos, Rebolledo, ni Branco Ampuero.

Los goles de la UC fueron obra de Voboril y Diego Valencia. Para los "oro y cielo", anotó dos veces Álvaro Ramos, Pedro Sánchez y Marco Bueno.

En diálogo con ADN, Stefano Magnasco valoró el poder tener la posibilidad de probar el trabajo de entrenamiento, en un partido frente a un rival duro, más allá del resultado.

"Fue una semana muy intensa con sesiones de gimnasio, de potencia, y un partido servía para transferir eso, con movimientos nuevos, tratar de generar juego más adelante, y presionar a la defensa", comentó el defensa, que busca calzarse con una camiseta de titular en el reinicio del campeonato.

En tanto, se confirmó que a fin de mes, llegará al país el representante de Matías Dituro, y la intención de los dirigentes cruzados, es hacer uso de la opción de compra del pase del golero. 

"Los dos son grandes jugadores, y siempre serán un aporte para la institución" comentó al respecto Stefano Magnasco.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad