;

Aduana incautó equipos electrónicos de la Selección de Argentina que no declararon

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) precisa que se trata de "computadores personales e instrumentos musicales".

Aduana incautó equipos electrónicos de la Selección de Argentina que no declararon
Revisa la seccion lo ultimo

Nuevas malas noticias para la Albiceleste. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que, en conjunto con la Dirección General de Aduanas, detectaron equipos electrónicos sin declarar por parte de la Selección de Argentina.

El conjunto trasandino disputó dos partidos amistosos en Estados Unidos, donde vencieron 3-0 a Guatemala y empataron 0-0 ante Colombia, llegando este jueves a Buenos Aires con un vuelo procedente de Nueva York.

ADN

El comunicado de la AFIP precisa que la Albiceleste tenía 11 baúles con equipaje al pasar por aduana en el aeropuerto de Ezeiza, en lo que se encontraron "computadores personales e instrumentos musicales no declarados" por la delegación.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) contestó la denuncia y argumenta que se trata de "material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad