;

Choque entre «Canelo» Álvarez y Golovkin tendrá intensa cobertura televisiva

La denominada "pelea del siglo" tendrá programas previos, e intensa interacción en redes sociales

Choque entre «Canelo» Álvarez y Golovkin tendrá intensa cobertura televisiva
Revisa la seccion lo ultimo

Pocas horas faltan para el esperado combate de revancha, entre Gennady Golovkin (Kazajistán), y Saúl “Canelo” Álvarez (México), en el que estarán en juego los títulos Mundiales CMB y OIB; y Súper Mundial AMB del peso mediano (160 libras), que se desarrollará el próximo sábado.

Recordemos que en la primera edición del enfrentamiento, desarrollado en el T-Mobile Arena, los jurados determinaron empate entre los dos pugilistas, que en pocas horas volverán a verse las caras.

El combate será transmitido para todo el continente por el canal Space, que además dispondrá de streaming en vivo.

En la espera del esperado enfrentamiento, el canal transmitirá mañana miércoles 12 de septiembre, desde las 21:30 horas, un programa especial, con material exclusivo de la intimidad de la preparación de los boxeadores, con entrevistas a los deportistas, al entrenador de Golovkin, Abel Sánchez; los asesores técnicos de “Canelo” Álvarez, Chepo y Eddy Reynoso; el promotor Tom Loeffler, los boxeadores mexicanos Felipe Orucuta y Alfredo “Perro” Angulo, y el entrenador de origen cubano Ismael Salas.

El programa, disponible además en YouTube, será repetido el viernes 14, después de la ceremonia de pesaje, y el sábado 15 antes de la pelea.

Según indicó la cadena, el combate será transmitido con comentaristas en vivo desde el ring side, además de una cobertura previa y post pelea, e interacción constante con influencers en redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad