;

Antoine Griezmann y Balón de Oro: «Estoy obligado a estar entre los tres mejores»

El delantero calificó de "sorprendente" que no haya ningún francés en el premio The Best de la FIFA 2018.

Antoine Griezmann y Balón de Oro: «Estoy obligado a estar entre los tres mejores»
Revisa la seccion lo ultimo

El delantero del Atlético de Madrid y la selección de Francia, Antoine Griezmann, se refirió a su ausencia en la nómina a los Premios The Best que entrega la FIFA y evoca sus esperanzas a aparecer entre los candidatos al Balón de Oro 2018.

En una extensa entrevista con L'Equipe de Francia, el jugador aseguró que este es el año "más exitoso" de su carrera y precisó que "hubo temporadas en las que anoté más, pero a nivel de trofeos, es el mejor".

ADN

El ganador del Mundial de Rusia 2018, la Europa League y la Supercopa Europea advirtió la ausencia de franceses en el podio al premio The Best de la FIFA, donde fueron nominados Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric.

"Ganamos la Copa del Mundo, y no hay francés en la nómina. Estas son sus decisiones, pero que no haya un campeón mundial es sorprendente", subrayó.

ADN

Pese a ello, el artillero tiene la esperanza de ser nombrado para el Ballon d'Or que entrega la revista France Football, que el propio Griezmann considera la recompensa individual más importante del mundo.

"Es un premio prestigioso y, para un jugador, es el pináculo. No hay nada mejor, nada más alto. Puede haber trofeos en tu campeonato, en la Copa del Mundo, en el Euro, pero no es lo mismo", puntualizó.

Griezmann aseguró que "estoy obligado a estar en los tres mejores" y añadió que "estoy cada vez más cerca. Cuando terminé tercero en 2016, perdí dos finales. Ahora gané tres".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad