;

Ponce y la mala inclusión de Requena: «Se nos pasó a todos y él nunca nos manifestó»

El DT conversó con Los Tenores tras la eliminación de Temuco y llamó a enfocarse en el Torneo Nacional.

Ponce y la mala inclusión de Requena: «Se nos pasó a todos y él nunca nos manifestó»
Revisa la seccion lo ultimo

Miguel Ponce conversó con Los Tenores a un día de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo, pese a los triunfos tanto de visitante como de local.

"A nosotros nos queda lo que hicimos en la cancha. No hacemos el otro trabajo. Se intentó, aceptan una equivocación, pero al final los perjudicamos fuimos nosotros", dijo el "Chueco" de entrada.

El estratega se sinceró y aseguró que la mala inclusión de Jonathan Requena "se nos pasó a todos y la verdad que él nunca manifestó. Es una situación bastante especial, porque ponen en duda que estuviera en Defensa y Justicia, porque estaba en un conflicto contractual y siempre estuvo en reserva".

"No fuimos tan rigurosos, pero también está el tema que nosotros también defendemos (…) Los protocolos están hechos, porque si llegas a cometer un error hay un sistema que te tira para afuera. La rigurosidad falló en contra de nosotros", agregó.

ADN

El "Chueco" hizo un llamado a dar vuelta la página y enfocarse en el Torneo Nacional. "Mi discurso fue: 'se acabó y que nuestra historia se queda en el Campeonato Nacional'. El presente siempre es más importante", añadió.

Además, descartó que el plantel de San Lorenzo haya abandonado atemorizado el Germán Becker: "Los jugadores salieron súper tranquilos, el arquero fue el desubicado".

Por último, aseguró que ya cumplió las fechas de castigo que arrastraba desde el fútbol formativo en Universidad de Chile y reveló que renunció a los azules porque extrañaba la competencia.

"De la U me fui porque en realidad a mí me gusta la competencia. Y si yo espero un año dejo de ser técnico profesional. Extrañé la competencia", concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad