;

Salas por la quita de puntos a Temuco: Estamos evaluando ir al TAS

El titular del club de La Araucanía criticó que la Conmebol está pidiendo, en plena competencia, actualizar las listas de futbolistas.

Salas por la quita de puntos a Temuco: Estamos evaluando ir al TAS
Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, criticó en los Tenores de la Tarde el comportamiento de la Conmebol tras la quita de puntos del triunfo sobre San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2018 y que evalúan ir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El dirigente albiverde explicó que la confederación envió una carta a las federaciones para solicitar que los equipos actualicen su lista de jugadores, en plena disputa de las llaves. Este hecho ocurre en medio de la doble inscripción de Jonathan Requena por parte del Indio Pije y los argentinos de Defensa y Justicia.

"El día de ayer extrañamente llega un oficio, también desde la Conmebol, pidiendo actualizar las listas, actualizar las nóminas. O sea, esto claramente es por la apelación que presentamos nosotros el día viernes, en la cual exigimos que se revisara las nóminas, porque aquí aparece un jugador inscrito en dos nóminas", explicó Salas.

El dirigente del club de La Araucanía recalcó que "el jugador Requena está inscrito con nosotros el día 13 de julio, con finiquito de todos los clubes y no aparecía en ningún lado. Y resulta que en el partido, y tenemos la lista de Comet, el jugador también aparece inscrito por Defensa y Justicia. O sea, ¿qué va a hacer la Conmebol ahora?, ¿está dando la opción de que Defensa lo saque?"

Sobre la determinación de la confederación, el Matador criticó "se declara ganador (a San Lorenzo) y sin ningún fundamento. No dan ninguna explicación, no dicen nada. Creemos que acá hay algo insólito, lo que está pasando. Lamentablemente, muy desilusionado de lo que está pasando con la Conmebol".

Salas comentó que "esperábamos mucho más de la ANFP" en el tema. El titular de Deportes Temuco manifestó que se encontraban "con mucha rabia, muy desilusionados y tratando de aguantarnos también, porque tampoco podemos salir disparando a todos lados, porque sabemos cómo se manejan estos temas".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad