Deportes

Deportes Temuco desafía a un rival con una plantilla diez veces mayor

El cuadro de La Araucanía llegará a Santiago y viajará a Buenos Aires a enfrentar a San Lorenzo de Almagro por Copa Sudamericana.

0:00 / 0:00
Por ADNradio.cl
Lunes 23 de Jul, 2018 - 21:45

Juan Sanz, ADN

En busca de conseguir un resultado histórico para el club, el elenco de Marcelo Salas se embarcará rumbo a la capital argentina, donde enfrentará a San Lorenzo el próximo jueves 26 de julio a las 20:45 horas.

"Los pijes" en el campeonato local marchan 13° a sólo dos puntos del descenso, sin embargo buscarán en la Copa Sudamericana comenzar a revertir el mal momento, ahora de la mano de su nuevo técnico, Miguel Ponce.

José Luis Gamonal, portero de los albiverdes, señaló que "sabemos que este es un proceso nuevo y creo que lo hemos llevado a cabo de buena forma, así que espero que sea un buen partido y que la llave quede abierta".

San Lorenzo, que dentro sus principales jugadores destaca al defensor chileno Paulo Díaz y al experimentado argentino Fabricio Coloccini, quien fuera campeón en el mismo club con Manuel Pellegrini, llega a este partido de segunda fase tras vencer a Atlético Mineiro por 1-0 en el marcador global.

Esto, tras empatar sin goles en Brasil y vencer por la mínima en el Nuevo Gasómetro, donde recibirá a Temuco con arbitraje del brasilero Rodolpho Toski.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto