;

Frank Kudelka y refuerzos en la U: «No soy de los técnicos que pide» por pedir

"Hay muchos factores que nos impiden de pronto traer a determinados jugadores que nos gustarían", dijo el adiestrador azul.

Frank Kudelka y refuerzos en la U: «No soy de los técnicos que pide» por pedir
Revisa la seccion lo ultimo

Sólo Sebatián Ubilla ha sido confirmado como refuerzo en Universidad de Chile. Y ete viernes, el entrenador Frank Kudelka se refirió a la opciones de nuevas contrataciones.

"Nosotros no queremos traer por traer, no soy de ese tipo de técnicos, que pide porque se fue uno, a que venga otro, no importa quién", dijo.

En conferencia de prena, Kudelka sostuvo que "hay muchos factores que nos impiden de pronto traer a determinados jugadores que nos gustarían, ya sea porque son extranjeros o no cumplen requisitos reglamentarios que permiten su incorporación".

"Sí hemos evaluado y visto jugadores, pero creemos que con lo que tenemos nos podemos abastecer (…) Creo que el plantel tiene mucha riqueza interior y hay que potenciarla, es la tarea de un entrenador", agregó.

Mientras, tres jugadores están siendo seguidos desde el extranjero: Ángelo Araos (desde Alemania), Rodrigo Echeverría (desde el León de México) y Gustavo Lorenzetti (desde el Chapecoense de Brasil).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad