;

Senegal y Japón no se sacaron ventaja y empataron en Rusia 2018

Africanos y asiáticos repartieron puntos tras igualar 2-2.

Senegal y Japón no se sacaron ventaja y empataron en Rusia 2018
Revisa la seccion lo ultimo

Senegal y Japón empataron 2-2 en un partido válido por la segunda fecha del grupo H de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sobre el pasto del Arena Ekaterimburgo, los africanos fueron los primeros en abrir el marcador, gracias a una serie de errores asiáticos en el área. Luego que un defensa fallara en despejar, el arquero Kawashima decidió golpear con los puños una pelota que pudo haber embolsado y el rechazo rebotó en Mané. Era el 1-0 recién en 10 minutos.

A los 34’, llegó el empate nipón. Inui remató al segundo palo del arquero, desde dentro del área, y dejó las acciones igualadas a un gol.

A los 71, Senegal se adelantó el marcador gracias a un tanto de Moussa Wague, pero la perseverancia japonesa y un error del portero Khadim Ndiaye al salir a cortar un centro permitieron que Keisuke Honda dejara el conteo a dos golpes por lado. Corría el minuto 78 y el marcador no se movería más.

Con ese tanto, Honda se convirtió en el primer jugador japonés en anotar en tres Mundiales diferentes, tras sus conquistas en los torneos de 2010 y 2014.

Debido a esta igualdad, Senegal y Japón sumaron 4 puntos y deberán disputar su paso a los octavos de final ante Colombia y Polonia, respectivamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad