;

Vidal: «Cuando uno se burla tiene que después mostrar en la cancha que es superior»

El "Rey" se refirió a las complicaciones de los equipos sudamericanos en el Mundial.

Vidal: «Cuando uno se burla tiene que después mostrar en la cancha que es superior»
Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal hizo un alto en sus vacaciones tras llegar a Chile y se refirió al desempeño de los países sudamericanos en el Mundial de Rusia.

"Cuando uno se burla tiene que después mostrar en la cancha que es superior. Así es el fútbol, las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal que el fútbol está cambiando", dijo el "Rey" en conversación con el CDF.

El volante del Bayern Munich respaldó a Lionel Messi y atribuyó la poca contundencia de la Albiceleste a sus compañeros de selección. "Todos saben que Messi es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho. No lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe y por eso se le complica tanto", indicó.

Por último, señaló que un Mundial es totalmente distinto a las Eliminatorias y a partidos amistoso. "Hay otras cosas que uno tiene que estar preparado para estar en esos partidos tan importantes. Siendo la selección que te toque, tienes que tener otras cosas para ganar, porque todos los Mundiales se ganan por uno o dos goles", agregó.
 

ADN

 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad