Deportes

Rodrigo Pérez y su futuro en Cobreloa: “No nos han informado nada”

“Para nadie es grato enterarse por la prensa. Casi un mes que no hablo con el presidente y uno igual se siente dolido”, dijo el DT de los loínos.

0:00 / 0:00
Por Los Tenores
Lunes 18 de Jun, 2018 - 15:47

Rodrigo Pérez, al mando de Cobreloa, eliminó a Universidad Católica de Copa Chile, pero aún no sabe cuál será su destino: antes del encuentro con los cruzados, la dirigencia informó por la prensa que no seguiría en el club.

"Es un tema que ellos lo dieron a la luz pública, donde el día lunes estábamos despedidos. Terminamos dirigiendo como profesionales, pero a nosotros no se nos ha informado nada", dijo el entrenador loíno en conversación con Los Tenores.

"Para nadie es grato enterarse por la prensa. Casi un mes que no hablo con el presidente y uno igual se siente dolido", agregó.

El exseleccionado nacional destacó que, junto a su cuerpo técnico, ha "trabajado en silencio" para entregar "las herramientas para poder ser más regulares".

Pérez también se refirió a la relación con el plantel y descartó que existan jugadores con una actitud poco profesional. "Si visualizamos algo así, lo sacamos al tiro", dijo.

"Hay momentos en los que uno como entrenador tiene que ver la limpieza y la tranquilidad del camarín, que sea armónico", reflexionó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto