;

Messi desolado tras igualdad de Argentina: «Me siento responsable»

Por su parte, Jorge Sampaoli mostró autocrítica por el resultado.

Messi desolado tras igualdad de Argentina: «Me siento responsable»
Revisa la seccion lo ultimo

El volante argentino Lionel Messi atendió a los medios en los momentos posteriores al inesperado empate de la albiceleste ante Islandia, en el debut mundialista por el grupo D. 

Tras la igualdas, el volante aseguró que su equipo mereció ganar y que, pese al revés en la primera jornada siguen "con las mismas ganas".

"Queda la bronca porque merecimos ganar el partido. Igualmente se tienen que mejorar varias cosas. Soy un agradecido a la gente. Estaba mal por haber errado el penal. Sabíamos de la locura de la gente. Nos vamos tranquilos pero dolidos y con bronca. Me siento responsable por no haber podido llevarnos los 3 puntos", sostuvo el astro del Barcelona

En esa misma línea, Messi añadió que "no hemos perdido la ilusión por el empate, seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos".

Por su parte, el técnico de la albiceleste Jorge Sampaoli, sostuvo: "Vinimos con la decisión y decididos a buscar el partido. Islandia se estructuró bien defensivamente y eso nos impidió generar más allá del dominio", comentó el ex DT de la Selección Chilena, que además planteó que "nos faltó desorden en el primer tiempo".  

"No tuvimos un traslado rápido que genere incomodidad al rival. Lo conseguimos recién en el segundo tiempo. Creo que la llave del partido, por cómo estaba defendiendo Islandia, estaba por la izquierda. Pero movimos lento la pelota. Faltaron apariciones verticales y volantes lanzados, como ocurrió en la jugada en la que le cometieron penal a Meza", precisó el adiestrador argentino. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad