;

Sampaoli estudia acciones legales por rumor de acoso sexual

Un relator argentino aseguró que una trabajadora presentaría una denuncia en contra del seleccionador de la Albiceleste.

Sampaoli estudia acciones legales por rumor de acoso sexual
Revisa la seccion lo ultimo

Otro problema para la Albiceleste. En redes sociales se difundió un rumor que involucra al seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, en un supuesto acoso sexual en contra de una trabajadora del complejo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

A la fecha no existe una denuncia en contra del extécnico de la Roja. La difusión de audios de supuestos periodistas comentando el hecho, generó que la policía del departamento de Almirante Brown, donde está Ezeiza, comunicara que "no existe constancia de denuncia en la fiscalía" sobre este tema.

Informa el diario Clarín que Sampaoli está enterado de los rumores y que evalúa iniciar acciones legales en contra de quienes han difundido la supuesta acusación. "Es una locura, un disparate total", comentaron desde el entorno del DT en Rusia.

ADN

 

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recalcó a TyC Sports que "Todos los días sucede algo que trata de dañar a la Selección (…) por algo lo hacen o por algo pasa. Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es".

"En el final del camino, se terminarán dando cuenta todos de que han sido mentiras, que no existen estas supuestas denuncias que dicen que han hecho. Ya se está verificando que no existen", agregó el titular del fútbol argentino.

Uno que mencionó el tema fue el locutor argentino Gabriel Anello, quien en su programa de Radio Mitre comentó que "hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA, con una cocinera que trabaja ahí. En AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad