;

Reinaldo Rueda y gira por Europa: «Sabemos que vamos por el camino correcto»

El DT de la Roja destacó el liderazgo de Arturo Vidal e instó al plantel a "jugar contra Robert Lewandoski".

Reinaldo Rueda y gira por Europa: «Sabemos que vamos por el camino correcto»
Revisa la seccion lo ultimo

Asegurando que "siempre queremos ganar", el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, anticipó lo que será el amistoso frente a Polonia, "que es un rival de respeto y categoría".

"Lo importante será la calidad de juego que desarrollemos, sabemos que vamos por el camino correcto. Tenemos el soporte de lo que hicimos con Serbia. Contra Rumania se hizo un buen planteamiento futbolístico, pero no en el resultado. Debemos hacer un partido inteligente", dijo.

En conferencia de prensa, Rueda agregó que "Polonia es una gran selección, donde sus jugadores juegan todos en Europa en ligas competitivas" y catalogó como "un altísimo desafío" enfrentar al delantero Robert Lewandoski, "uno de los mejores jugadores del mundo".

"Lo importante es jugar contra él. Lo importante es que en la cancha esa admiración y respeto no nos vaya a confundir. La idea es que juguemos contra él y no lo veamos jugar", afirmó el DT.

Rueda, asimismo, destacó la figura de Arturo Vidal, quien se incorporó a la concentración de la Roja. 

"Es muy positivo por todo lo que significva un gran líder como es Arturo en todos los aspectos, un líder carismático, futbolístico. Para nosotros llegar a Polonia con Arturo casi como embajador es muy significativo, es un homenaje que hace Arturo a la selección, a su compañero Robert Lewandoski y al fútbol polaco", manifestó.

Y agregó: "Saber que así como Robert es considerado un rey en Polonia, Chile tiene también su rey que es Arturo. Esperemos que sea un buen juego y resultado".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad