;

Chile cayó ante Rumania en partido amistoso en Austria

La Roja tuvo todo para ganar el partido, pero cometió demasiados errores que le terminaron costando la derrota.

Chile cayó ante Rumania en partido amistoso en Austria
Revisa la seccion lo ultimo

Una vez más no pudo. Chile por segunda vez consecutiva cayó en un partido amistoso ante Rumania y por el mismo marcador que el último partido disputado en Bucarest: 3-2.

La Roja tuvo todo para ganar el encuentro, poniéndose en ventaja en el segundo tiempo -pese a la expulsión que sufrió Nicolás Castillo en la primera mitad- pero terminó siendo presa de sus errores y lamentaron una nueva caída ante el cuadro europeo.

El cotejo comenzó parejo en Austria, con el combinado criollo buscando por todos lados ante un rival que se refugiaba. Pero los rumanos fueron quienes se pusieron en ventaja por medio de Nicolae Stanciu. El delantero anotó tras un saque lateral en el que Lorenzo Reyes falló en la marca y le dio espacio al ariete para vencer a un descolocado Gonzalo Collao. 

En el 30' Castillo vio la roja por un codazo al rival y sólo un minuto después vendría la igualdad por medio de un soberbio cabezazo de Maripán, que dejó sin reacción al golero rival.

En el complemento, la Roja comenzó mejor y al poco andar se puso en ventaja ante los europeos con gol de Reyes, quien definió de gran forma al primer palo del meta rumano.

Pese la favorable situación cambiaría, ya que el equipo de todos terminó cayendo en errores infantiles que le costaron el partido. Primero por un mala salida del arquero Collao, que terminó siendo aprovechada por el ariete Deac, quien sólo tuvo que definir cruzado para decretar la igualdad en la brega. Luego quien aprovechó un error en la salida fue Budescu, convirtiendo a placer ante el meta nacional.

De esta forma, la selección comenzó de mala manera su gira en tierras europeas. El próximo partido será con Serbia el próximo 4 de junio. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad