Deportes

Kudelka: Era apetecible ser técnico de una institución tan prestigiosa como la U

El flamante estratega azul manifestó sus primeras sensaciones en el club.

Por ADNradio.cl
Miércoles 30 de May, 2018 - 20:06

Universidad de Chile liberó un video en el que se muestran los primeros momentos de Frank Kudelka en el Centro Deportivo Azul, lugar en el que aprovechó de abordar lo que significa el desafío de dirigir al Romántico Viajero en su carrera.

"Me toma en un momento de mi carrera muy lindo y este desafío creo que la potencia. Estoy muy entusiasmado y convencido del paso que estoy dando. De haber elegido ante la oferta de la U. Lo siento de una manera enérgica, era apetecible ser técnico de una institución tan prestigiosa como esta", dijo.

Acerca de su diagnóstico al conocer las instalaciones del club, comentó que "es un grande de verdad. Cuando uno va a una institución sabe mucho, pero cuando empieza a transitar en la institución se da cuenta que sabe poco. Dentro de las pocas horas que hace que estoy aquí, uno va aumentando esa perspectiva que tenía, todo bajo el marco de una institución grandísima de América sin ningún tipo de duda".

Por último, Kudelka confesó que no es una persona que prometa, pero que "en lo que sí pueden dar por seguro es que van a tener una persona comprometida día a día para que esto salga como corresponda, de mucho trabajo, convencimiento y, fundamentalmente, una persona que está muy a gusto de ser técnico de esta prestigiosa institución".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto