;

Alexis es el jugador que más pelotas pierde en el Manchester United

Ante el Crystal Palace concedió la posesión del balón en 34 oportunidades.

Alexis es el jugador que más pelotas pierde en el Manchester United
Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez aún no logra adaptarse al Manchester United y José Mourinho aún no encuentra el lugar adecuado para el chileno.

De acuerdo con una estadística de Sky Sport, el seleccionado chileno es el jugador de los Diablos Rojos que más ha perdido la pelota durante la presente temporada.

Según esos números, en la remontada ante el Crystal Palace, el exdelantero del Barcelona concedió la posesión del balón en 34 oportunidades.

Ante Newcastle y Huddersfield lo hizo 36 veces.

<blockquote class="embedly-card"> <h4><a href="http://e0.365dm.com/18/03/16-9/20/skysports-manchester-united_4247875.jpg?20180305223548">null</a></h4> <p>null</p> </blockquote>

—  

Otro número que habla de un Alexis Sánchez desorientado es el de las veces que pisó el área ante el Palace: sólo tres. En promedio, el ariete recibe siete pelotas por partido en zona de peligro rival.

<blockquote class="embedly-card"> <h4><a href="http://e1.365dm.com/18/03/16-9/20/skysports-alexis-sanchez-crystal-palace_4247892.jpg?20180305224521">null</a></h4> <p>null</p> </blockquote>

—  

"Al tratar de profundizar, Sánchez era realmente parte del problema, ya que los ataques del United fracasaron con demasiada frecuencia en áreas de peligro", dice un análisis de Sky Sports.

Gary Neville, exfigura del Manchester United, en su calidad de comentarista, calificó de "pobre" el partido del goleador histórico de la Roja ante Crytal Palace y aseguró que debe jugar más adelantado en la cancha.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad