;

Medel y opción del Besiktas tras ser goleado por el Bayern: «Nada es imposible»

Si bien reconoce que es difícil, el volante mostró confianza de cara al duelo de vuelta por octavos de final de Champions League.

Medel y opción del Besiktas tras ser goleado por el Bayern: «Nada es imposible»
Revisa la seccion lo ultimo

El volante chileno Gary Medel analizó lo que fue la fea caída del Besiktas por 5-0 ante el Bayern en el duelo de ida de octavos de final de Champions League

«Fue un partido muy dificil. Antes de la expulsión estabamos haciendo de buena forma, pero con uno menos con un gran equipo como este nos perjudica mucho y terminamos recibiendo cinco goles», aseguró el mediocampista.

Sobre qué sintió al enfrentar a Vidal, «Pitbull» sostuvo que «nos conocemos de chico, todos sabemos lo gran jugador que es y es una felicidad grande jugar en una cancha con él, ya sea juntos o en contra, es algo espectacular y muy lindo para nosotros».

Sobre si la falta de apoyo de los hinchas del Besiktas influyó en el resultado, el volante lo negó de plano. «Siempre el apoyo de los fans es algo muy grande para nosotros, ya que es una fanaticada tremenda y está siempre apoyando, pero no por eso perdimos por cinco goles, fue más que nada por la expulsión«, manifestó.

¿Alguna opción de dar vuelta la serie? «Es muy difícil, aunque nada es imposible. El Bayern tiene una fortaleza muy grande«, cerró. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad