;

Cavalieri le respondió a Valdivia: «Hay jugadores que les gusta subestimar a la gente del fútbol»

El técnico de Palestino se refirió a los dichos del volante albo, quien aseguró que no lo conocía.

Cavalieri le respondió a Valdivia: «Hay jugadores que les gusta subestimar a la gente del fútbol»
Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de Palestino, Germán Cavalieri, habló en la previa del duelo ante Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional, donde no dudó en alabar el gran nivel que viene exhibiendo su próximo rival. 

"Obviamente que es difícil contrarrestrar a Colo Colo, ya que tiene jugadores de mucha jerarquía y si no juega uno, el otro que entra lo hace mejor. Tienen un recambio súper importante. Hay que hacer un partido con mucha concentración, ya que si les das un espacio te desequilibran", lanzó el DT

En esa misma línea, sostuvo que "nosotros hacemos el análisis de Colo Colo y tratamos de ver que es lo que tiene y cuál es la mejor manera de jugarle, para sacar lo mejor de nuestro equipo. A nosotros nos cuesta defendernos sin la pelota, pero con ellos no nos podemos dar ese lujo".

Consultado sobre qué jugador del rival pretende anular para tener más opciones, el estratego indicó: "Ahora a Colo Colo tienes que anular a muchos. A Valdés, a Valdivia a Paredes. Tienen un gran equipo, aunque es positivo que no esté Opazo, ya que está siendo determinante cada vez que ataca, aunque ellos tienen mucho material para que no se note su ausencia". 

Sobre cómo es su relación con Guede -tras el problema que tuvieron ambos por un supuesto espionaje que habría realizado el Cacique en un entrenamiento de su equipo- Cavalieri aseguró que ya no existe ningún vínculo con el técnico de los albos.

"No hay ninguna relación con Pablo, pese a que nunca se reconoció lo de las cámaras. Cada vez que trabajé con Guede fui fiel y honesto, hasta el último día y eso me deja tranquilo”, manifestó.

Finalmente, el DT árabe le contestó a Jorge Valdivia, quien en declaraciones aseguró que no lo conocía y menos sabía de su trayectoria. 

"Está bien que Valdivia no me conozca. Hay jugadores que tienden a subestimar a la gente que hace un gran esfuerzo para trabajar en el fútbol. Yo trato de respetar a todo el mundo y tengo un gran respeto de Valdivia como jugador, pero el fútbol da muchas vueltas y quizás nos crucemos y nos conozcamos algún día".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad