;

Massú: «Es bueno que Jarry abra la serie ante Ecuador»

El capitán chileno de Copa Davis se mostró ilusionado en conseguir un triunfo este fin de semana.

Massú: «Es bueno que Jarry abra la serie ante Ecuador»
Revisa la seccion lo ultimo

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, habló este jueves sobre la serie que tendrá que enfrentar nuestro país ante Ecuador por el Grupo I Americano, donde dijo estar satisfecho tras el sorteo que puso a Nicolás Jarry como primer singlista de la confrontación.

"Siempre es bueno que el segundo singlista que entre a la cancha tenga un punto arriba. Por eso es bueno que Nicolás (Jarry) entre a la cancha primero, ya que si el tiene la capacidad para darle a Chile la primera victoria, Lama (Gonzalo) entrará más motivado aún en busca del segundo punto", aseguró el ex tenista.

En esa misma línea, añadió que "Gonzalo es un tenista que le gusta jugar mucho por Chile, se agranda. Ha tenido muy buenos resultados y no va ser fácil de vencer, ya que siempre da todo en la cancha".

"Nosotros partimos hace cuatro años siendo uno de los equipos más jóvenes y hoy somos unos de los equipos más fuerte del Grupo I Americano. Espero que el día de mañana podamos ser uno de los más fuertes del Grupo Mundial", cerró Massú. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad