;

Arturo Vidal: «Seguiré con la Roja hasta el final»

El "Rey" negó que vaya a dejar a la selección.

Arturo Vidal: «Seguiré con la Roja hasta el final»
Revisa la seccion lo ultimo

Desde que debutó en la Roja, Arturo Vidal ha sido una de las grandes figuras que ha tenido el cuadro nacional.

Pese a no clasificar al Mundial, el volante descartó dejar de vestir la camiseta criolla. "Seguiré con la Roja hasta el final, estamos dolidos por no ir al Mundial pero seguimos trabajando para defender la Copa América al máximo. En los últimos cuatro años, fuimos la selección que más partidos jugó y era lógico que bajáramos el nivel", indicó.

Sobre quién debería ser el nuevo DT, el "Rey" tuvo una categórica respuesta. "Ojalá llegue un entrenador chileno a la selección, me encantaría que llegara Jaime Vera. Lo conozco desde chico, se cómo trabaja y demostró en Iquique sus capacidades. Lo llevó a nivel internacional y creo que es su momento", sentenció.

Respecto a Juan Antonio Pizzi, que dirigirá a Arabia Saudita en Rusia 2018, el formado en Colo Colo apuntó que "es un gran entrenador y una tremenda persona. Soy agradecido de lo que hizo por el equipo, ganamos dos títulos y llegamos a la final de la Confederaciones. Espero que le vaya muy bien". 

Además, el chileno habló sobre su andar en el Bayern Munich. "Estoy en un muy buen momento, me siento muy bien físicamente y no tengo dolores. Contento porque se volvió a ganar y porque pude marcar uno de los goles", concluyó. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad