;

Franco Bechtholdt: «Es lógico que la responsabilidad sea de Colo Colo»

El defensor de Curicó Unido analizó el duelo del domingo ante el "Cacique".

Franco Bechtholdt: «Es lógico que la responsabilidad sea de Colo Colo»
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo puede bajar su estrella 32 el domingo, pero en Curicó Unido no quieren que el "Cacique" celebre a costa suya.

Así lo señaló, en conversación con Los Tenores, Franco Bechtholdt. "Sabemos la situación en que está Colo Colo, pero nos enfocamos en nosotros porque nos jugamos la permanencia. Tenemos un lindo desafío para asegurar nuestra presencia en Primera División", señaló.

En esa misma línea, el argentino apuntó que "es lógico que la responsabilidad sea de Colo Colo, tenemos que ser inteligentes y jugar con eso. Debemos manejar el contexto, los de afuera son de palo, somos once contra once y tenemos con qué complicarlos".

Sobre lo que deben hacer en el Monumental, el defensor expresó que "mantener el orden será clave, ellos a veces dejan que le manejen la pelota para contragolpear con la jerarquía de sus jugadores. No podemos ir al ataque como locos cuando tengamos espacios, sí deberemos aprovechar las ocasiones que tengamos".

Por último, el jugador de los "Torteros" habló sobre el mensaje que les entregó Luis Marcoleta. "Nos ha dicho que afrontemos el partido con calma y mesura. El torneo ha sido positivo, nos ha faltado tranquilidad en la zona ofensiva y tuvimos algunos problemas defensivos, pero creo que el rendimiento ha sido bueno". 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad