Deportes

Rodrigo Echeverría y críticas al estilo de la U: “Nosotros sabemos a lo que estamos jugando”

El polifuncional azul expresó que se vienen cuatro finales para los estudiantiles.

0:00 / 0:00
Por ADNradio.cl
Lunes 06 de Nov, 2017 - 19:01
Compartir

En conversación con Los Tenores, el volante de Universidad de Chile, Rodrigo Echeverría, comentó acerca de los desafíos que tiene el cuadro azul, el que está peleando tanto la Copa Chile como el Transición.

Sobre aquello y las críticas al juego que ha desplegado el elenco de Ángel Guillermo Hoyos, el exEverton dijo que "nosotros sabemos a lo que estamos jugando. Lo mejoramos en la interna y creo que cada uno tiene el derecho de opinar lo que quiera. Nosotros tratamos de que no nos afecte para seguir metidos en lo que queremos, nos quedan estas cuatro finales y estamos metidos en eso".

Echeverría reveló que el plantel está con esperanzas de cara a este cierre de año, ya que "cerraríamos con un bicampeonato y la Copa Chile. Estamos ilusionados y mentalizados en lograr esos objetivos".

Con respecto a la final ante Wanderers, el polifuncional sostuvo que será un encuentro aparte al jugador en el fin de semana pasado, ya que "los equipos se juegan la vida y trataremos de prepararlo de la mejor manera. Mejoraremos los errores y trataremos de hacer un partido correcto. En esta instancia, el que comete el primer error lo pagará caro. Trataremos de estar la mayor parte del partido concentrados y nos vendría muy bien (ganar) y nos daría ganas de seguir para obtener el bicampeonato".

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto