;

Rodrigo Echeverría y críticas al estilo de la U: «Nosotros sabemos a lo que estamos jugando»

El polifuncional azul expresó que se vienen cuatro finales para los estudiantiles.

Rodrigo Echeverría y críticas al estilo de la U: «Nosotros sabemos a lo que estamos jugando»
Revisa la seccion lo ultimo

En conversación con Los Tenores, el volante de Universidad de Chile, Rodrigo Echeverría, comentó acerca de los desafíos que tiene el cuadro azul, el que está peleando tanto la Copa Chile como el Transición.

Sobre aquello y las críticas al juego que ha desplegado el elenco de Ángel Guillermo Hoyos, el exEverton dijo que "nosotros sabemos a lo que estamos jugando. Lo mejoramos en la interna y creo que cada uno tiene el derecho de opinar lo que quiera. Nosotros tratamos de que no nos afecte para seguir metidos en lo que queremos, nos quedan estas cuatro finales y estamos metidos en eso".

Echeverría reveló que el plantel está con esperanzas de cara a este cierre de año, ya que "cerraríamos con un bicampeonato y la Copa Chile. Estamos ilusionados y mentalizados en lograr esos objetivos".

Con respecto a la final ante Wanderers, el polifuncional sostuvo que será un encuentro aparte al jugador en el fin de semana pasado, ya que "los equipos se juegan la vida y trataremos de prepararlo de la mejor manera. Mejoraremos los errores y trataremos de hacer un partido correcto. En esta instancia, el que comete el primer error lo pagará caro. Trataremos de estar la mayor parte del partido concentrados y nos vendría muy bien (ganar) y nos daría ganas de seguir para obtener el bicampeonato".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad